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Envíos:

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. Si por cualquier causa MOAD CHILE no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del cupón, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

Los envíos se realizan a través del método disponible al momento de la compra.

El tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos.

El Courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos por pagar tendrán un tiempo de espera máximo para su retiro en sucursal de 10 días hábiles. Cumplido este tiempo el producto es retornado al centro de distribución o bodega central de la Empresa transportista (Starken, Pullman o la que se haya seleccionado al momento de la compra). Para rescatar el paquete se debe gestionar directamente con la empresa de transportes en su mesa de ayuda siendo el comprador el responsable por todos los gastos asociados al rescate del mismo.

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra bodega en Santiago, o solicitar envío por pagar a través de starken o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado*.

En caso de existir algún tipo de incidencia con el envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, etc.) Nos comprometemos a gestionar las reclamaciones y enviar de nuevo el producto deteriorado o perdido SIEMPRE QUE REVISES Y NO FIRMES LA CONFORMIDAD CUANDO TE LO ENTREGAN, PUES SI USTED FIRMA EL DOCUMENTO PRESENTADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE SE ENTIENDE QUE LA MERCANCÍA LLEGÓ EN BUEN ESTADO Y COMPLETA. Por lo que MOAD CHILE. NO recibirá reclamos posteriores.

Quiebres de stock:

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock MOAD CHILE, dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra. Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de MOAD CHILE de poder abastecer al cliente con su compra, se le estará avisando en un plazo no mayor a 72 horas hábiles ofreciendo dos soluciones:

1.- Devolución completa de su dinero.

2.-Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente del mismo o superior valor (en este último caso se deberá cancelar la diferencia).

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.

Pedidos Abandonados:

Se considerarán pedidos abandonados aquellos que hayan elegido retiro en bodega o retiro en local y no hayan sido retirados en plazo de 15 días hábiles posteriores a la compra. Una vez cumplido el plazo, se procederá a la liquidación del producto almacenado. Y el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero.